domingo, 26 de abril de 2009

A mi marido

Hoy hace 39 años que me case y doy gracias a Dios porque tuvimos una descendencia que mejor imposible.El esta en el cielo y es el que pide a Dios por mi, me ayuda muchiisimo porque si no fuera por la fuerza de El no hubiera hecho tan buenas cosas, porque como persona humana he hecho cosas que ahora no me gustan , pero como digo tengo la confianza que me vuelve a poner en linea recta.He empezado este blog por ver el de mis hijas, yerno y cuñada , bueno ahora tambien mi cuñado le ha picado el gusanillo y tambien escribe.Posiblemente no escriba tanto como ellos porque el tiempo me es gusto"soy corta de jornal", PERO CREO QUE HOY ERA UN DIA IMPORTANTA DE MI VIDA PARA RECORDAR.Son las 9.30 hs. y me voy a trabajar. Que Dios nos bendiga a todos

7 comentarios:

  1. Felicidades por este escrito y por tener ya tu blog. Un rinconcito para escribir tus vivencias. Tengo que habrir otro blog para Francisco a ver si se anima y publica lo que escribe. Gracias por todo lo que dices en el comentario que has dejado en el blog de Josefa, referente a nosotros tu familia politica. Un abazo de hermana.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida al mundo de los blogs,verás lo bien que te hace,a mi me ayudó tanto,pero tanto,que hoy soy mucho más feliz que cuando empecé! te deseo lo mismo para ti,un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñada. Visita El blog de conchita.
    Te gustará.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Blogconchita-bolgspot.com.
    Esta es la dirección del bolg que te recomiendo
    visitar

    ResponderEliminar
  5. blog-conchita.blogspt.com
    esta es la dirección del blog que te recomiendo visitar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mama, jo també fa un temps que vaig deixar d'escriure, ahir quan ho comentaba amb el Xesco ell em deia: i no estabas millor abans quan escribies?. I aquest matí, he tornat a escriure alguna cosa, ... ara ja faig tard a tot arreu, pero he tornat a recordar lo que m'agrada escriure i potser una raó més que trobar alguna cosa que m'agrada!!!!.

    Un peto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuñada. Te contesto a tus comentarios que son muy inteligentes. A ver si aprendes a publicar entradas y nos pones bonitos escritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar